James Rodríguez no deja de sorprender a sus fieles seguidores que ahora la acompañan cada tarde en sus transmisiones en vivo por Twitch. Ya estuvo jugando con los mejores jugadores de España al 'Call of Duty: Warzone' y ahora tuvo como invitados a varios jugadores de élite en su canal. En vivo, aparecieron Juan Guillermo Cuadrado y el argentino, Paulo Dybala.

De los dos, con el que estuvo jugando fue con la 'Joya'. La estrella de la Juventus se conectó un rato y acompañó a James mientras ambos jugaban el popular y más exitosos juego de 'shooter' en la industria de los videojuegos. Allí compartieron una charla muy amena e incluso, los colombianos extendieron una cálida invitación a Dybala para que fuera a conocer el territorio colombiano.

Tanto James como Cuadrado le aseguraron a Paulo que puede ir a Colombia a disfrutar del cariño de la gente y las hermosas playas. El argentino incluso dijo que eso lo podría hacer una vez finalice la Copa América 2021 que se jugará en Argentina y Colombia, simultáneamente.

Fue en ese momento cuando el '10' de la Tricolor y el '10' de la Juventus unieron sus pensamientos. Cuando hablaron de la Copa América, James le dijo que el viaje sería después de la final entre Colombia y Argentina. Dybala con una corta frase lo dijo todo: "¿No sería mal, ah?".

VIDEO: James Rodríguez y Paulo Dybala pronostican la final de la Copa América 2021 entre la Selección Colombia y la Selección Argentina