Después del 1-0 ante Ecuador en la Bombonera, muchísimas críticas recibió la Selección Argentina por su rendimiento. Hasta le pegaron, nuevamente, a Lionel Scaloni por la forma en que llegó al conjunto nacional.

Sin embargo, este martes, en los más de tres mil metros de altura de La Paz, la Albiceleste jugó uno de los mejores partidos desde que Scaloni es el seleccionador. Empezó mal y lo remontó de los pies de Lautaro Martínez y Joaquín Correa

Por eso, después del encuentro, Sebastián Vignolo empezó con una sonrisa de oreja a oreja el programa de 90 Minutos de Fútbol.

"El grupo quiere al entrenador. Se lo ganó en la Copa América. Van de la mano. El equipo argentino ganó un partido chívismo, difícilismo. Jugó contra Bolivia en la altura, donde cuesta un montón ganar", empezó.

Además, agregó: "Ganó en La Paz después de quince años. ¿Es para ir al Obelisco? No. ¿Es para ilusionarse? Hay que trabajar, que seguir. Pero por lo menos es para entender que hay esperanza porque hay buenos futbolistas y, sobre todo, hay confianza en el entrenador".

Sin dudas, un triunfazo de Argentina por el contexto de la visita. Un comienzo inmejorable de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.