Por las semifinales de la Copa BetPlay 2020, Independiente Medellín tuvo un duro partido, ante todo pronóstico, contra el Deportes Quindío. El equipo de Armenia, que milita en segunda división, se coló entre los mejores cuatros equipos del certamen y le puso un duro reto al nuevo proceso de Hernán Darío Gómez con el Rojo antioqueño. Al final, DIM venció 0-1 y se metió a la gran final del torneo.

En la previa al duelo, muchos esperaban que Medellín le pasara por encima a Quindío sin atenuantes. Sin embargo, el equipo cuyabro tuvo una decente presentación y casi le propina una noche de olvido al equipo Poderoso. Sin embargo, los dirigidos por el 'Bolillo' aguantaron, consiguieron la mínima ventaja y con eso bastó para clasificar a la final de la Copa Colombia.

Sin embargo, el DIM sufrió más de lo necesario para poder vencer al onceno de Armenia. Tras el partido, el propio Hernán Darío se desahogó y dejó ver que no la pasó nada bien en ese partido. Terminada la rueda de prensa, soltó la más sincera, inesperada y viral frase de todas: "Qué paridera tan hijue$%&@".

Como dice el hincha popular: si no es sufriendo, no se vale.