La Selección Argentina le ganó a Ecuador en la Bombonera; sí, jugó mal pero igual sumó tres puntos que al final pueden ser claves. Después fue a La Paz y ganó en la altura por primera vez en quince años: 2-1 a Bolivia con un rendimiento superador al visto el pasado jueves. 

¿Podríamos decir que el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 fue perfecto? Sí, pero después escuchar este miércoles a Sebastián Vignolo en 90 Minutos de Fútbol.

El conductor arrancó el programa con un editorial épico hablando sobre el trabajo de Lionel Scaloni en el conjunto nacional. Sus compañeros no podían más de la risa con la analogía del Pollo.

"Mi abuela tranquilamente podría haber dirigido el Botánico, le podrían haber entregado los Bosques de Palermo, le podrían haber dicho: 'Señora, hagase cargo del Rosedal'... pero no le llegó esa oportunidad. Ahora sí, tenía un don: las plantas le creían. Tenía ese no sé qué que nadie lo podía hacer", empezó. 

"Me acuerdo que a mi vieja le dio un tallito y se le secó a los dos minutos. A nadie le quedaba igual: ni la rosa china, ni el malbón, ni el helecho... A nadie le quedaba como le quedaba a ella", agregó. 

"Scaloni genera en los jugadores lo que generaba mi abuela con las plantas. Les llega. Scaloni escuchó a los jugadores. Los jugadores están contentos y convencidos que tienen un entrenador que no será el más caro, pero que les queda un fenómeno", sentenció. Sí, épico.