Luego de tanta espera, la Eliminatoria Conmebol por fin comenzó y las selecciones sudamericanas dieron completo show de buen fútbol en las primeras dos jornadas de competencia. La Selección Colombia selló un buen inicio en su sueño por jugar el Mundial de Qatar en 2022.

Luego de ganarle 3-0 a Venezuela en Barranquilla, la Tricolor tuvo su primer gran reto enfrentando a una de las mejores selecciones del continente. El equipo de Carlos Queiroz viajó a Chile con el objetivo de conseguir su segunda victoria, pero al final le tocó conformarse con un empate. De cualquier manera, ese punto para Colombia supo a gloria.

A continuación, les compartimos el compacto completo de todas las acciones que ocurrieron en el partido entre chilenos y colombianos. Todos los goles del encuentro, las faltas, las polémicas, las intervenciones del VAR y cada una de las incidencias más relevantes que cambiaron el rumbo del juego.

Resumen del 2-2 entre Chile y Colombia en la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Ahora, habrá que esperar hasta el mes de noviembre para que se jueguen la fecha 3 y 4 en las que Colombia se medirá ante Uruguay en Barranquilla y luego visitará a Ecuador en Quito.