arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Montoya antes de cobrar el penal frente al Cali por Copa Sudamericana.

Conmebol Copa Sudamerica 2020

¿Por qué la sonrisa? El polémico penal que falló Montoya en el Cali vs. Millos

El volante de Millonarios es el mayor señalado por la eliminación del Azul del torneo Conmebol.

Bolavip

Santiago Montoya antes de cobrar el penal frente al Cali por Copa Sudamericana.

Santiago Montoya antes de cobrar el penal frente al Cali por Copa Sudamericana. (Foto: Captura de pantalla.)

Millonarios estuvo muy cerca de lograr lo que muchos consideraban imposible. Al minuto 93, Elíser Quiñones le devolvió toda la vida y la ilusión al Azul de poder meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una esperanza que se desvaneció por completo con dos cobros en la tanda de penal.

Luego de que Millonarios obligara al Cali a definir toda la serie desde los cobros en el punto blanco del penal, llegaron las definiciones y el primero en sorprender fue el portero del Azul, Juan Moreno. Al cuarto cobro, le atajó el tiro a Juan Camilo Angulo, capitán del elenco Azucarero.

Acto seguido a esa salvada del portero debutante, vino el cobro que desató la polémica y la ola de críticas en las redes sociales. Al punto blanco llegó Santiago Montoya, tuvo un cruce con David González y luego vino la definición: suave al palo izquierdo y el balón acabó en las manos del portero.

El penal que desperdició Santiago Montoya contra Cali en la Copa Sudamericana:

Luego de la eliminación, Montoya fue el primer blanco de las críticas en las redes sociales. Muchos calificaron de "displicente" el cobro y los gestos que tuvo el volante antes de cobrar el penal que hubiese puesto a Millos por encima de Cali en la serie de penales y una posible ventaja para definir al clasificado. Ese falló alargó la tanda, obligó a un sexto cobro y por útlimo llegó el error de David Macalister Silva. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail