Deportivo Cali y Millonarios le regalaron a la Copa Sudamericana un gran partido digno de uno de los partidos clásicos del FPC. En los 90 minutos, el Azul se terminó llevando la victoria, se desquitó de la derrota en Bogotá y alargó la definición de la serie a la tanda de penales. Al final, Cali tuvo mejor punteria y se terminó llevando el boleto para jugar los octavos de final de la 'Otra mitad de la Gloria'.

Si bien Millos ganó 1-2, lo lograron con un gol totalmente agónico. El segundo gol de los Azules cayó en el minuto 93, luego de que el árbitro central adicionara 4 minutos más reglamentarios luego de haber disputado los 90 minutos. Además del tiempo, el gol tuvo a un inesperado protagonistas.

Una vez más, apareció Elíser Quiñones con un gol que nadie esperaba. El atacante apareció por la izquierda para recibir un centro perfecto de Juan Camilo Salazar que venía desde el otro frente del campo de juego. De primera, remató al piso y terminó bañando al portero del Deportivo Cali.

Tras el partido, el Twitter oficial de la Conmebol Sudamericana compartió el gol sin la narración oficial de la transmisión de televisión. La grabación venía limpia solo con el sonido ambiente de un estadio totalmente vacío por el impedimento de que ingresen fanáticos a los escenarios deportivos. ¡Así suena un milagro en el fútbol!

El gol de Elíser Quiñones al minuto 93 contra el Cali en el Monumental de Palmaseca: