Está claro que la Selección Argentina no jugó nada bien ayer en la Bombonera contra Ecuador. Pese a ello, logró un 1-0 que siempre viene bien en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Este viernes en 90 Minutos de Fútbol, en el programa debatieron sobre cómo se podría mejorar el rendimiento del conjunto nacional.

Por eso, el conductor Sebastián Vignolo nombró a tres jugadores que, según si opinión, podrían darle un salto de calidad al plantel de Lionel Scaloni.

"Con Di María y Agüero, al equipo lo mejorás. ¡Y Enzo Pérez!", aseguró el Pollo para la sorpresa de todos sus compañeros.

El mediocampista del Paris Saint-Germain no fue citado por Scaloni y hasta el propio jugador salió a hablar sobre su enojo por la decisión del seleccionador, ya que había estado en la Copa América 2019. Distinto fue el caso de Enzo Pérez, quien su última convocatoria fue en el Mundial de Rusia 2018, donde entró por la ventana.

Mientras tanto, Sergio Agüero todavía está recuperándose de la lesión de la rodilla y apenas está entrenando con el Manchester City.