Unión festejó como visitante.

Conmebol Superliga

Defensa y Justicia empató con Unión y ahora luchará por el segundo puesto

En Florencio Varela, el equipo de Beccacece, de histórica campaña, igualó 1-1. Racing se coronó campeón.

Bolavip

Unión festejó como visitante.

Unión festejó como visitante.

Domingo de definiciones en el marco de la Superliga Argentina de Primera División. En ese contexto, por la vigésimo cuarta fecha de dicho certamen doméstico, Defensa y Justicia recibió a Unión de Santa Fe.

Con el estadio Norberto Tomaghello como escenario, el elenco de la localidad bonaerense de Florencio Varela se presentó ante su público buscando seguir con chances de pelear para quedarse con el título.

Sin embargo, los comandados estratégicamente por Sebastián Beccacece no expusieron el alto vuelo futbolístico que los caracterizó durante todo el campeonato y se vieron invadidos por el nerviosismo.

Como consecuencia de un partido muy trabado, parejo, equilibrado y sin muchas situaciones de riesgo, Defensa y Justicia y Unión edificaron un empate 1-1 donde las emociones llegaron recién en el final por los goles de Augusto Lotti y Matías Rojas.

De esta manera, Racing se coronó campeón de la Superliga Argentina, y, ahora, el Halcón deberá luchar por el segundo puesto, ya que se encuentra dos puntos por encima de Boca Juniors.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail