La Superliga Argentina de Primera División 2018/2019 ya es parte de la historia. Es que, este domingo, se disputó el último partido de la vigésimo quinta fecha del mencionado certamen doméstico.

En el estadio Presidente Perón de Avellaneda se encontraron frente a frente Racing Club, el flamante campeón del fútbol argentino, y Defensa y Justicia, quien ya se había asegurado el segundo escalón.

En medio de una fiesta total por el título de la Academia, el local salió al campo de juego con la misión de dejar en claro que fue el mejor equipo del torneo. Por su parte, el Halcón intentó superar a un rival con el que luchó durante gran parte del campeonato.

En ese contexto, los elencos comandados por Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece jugaron sin presiones y con la idea de quedarse con los tres puntos. Por ende, se presentó un duelo atractivo.

Así fue como se construyó un justo empate 1-1. Jonatan Cristaldo abrió la cuenta para el local a los 8 minutos del segundo tiempo y Matías Rojas estampó la paridad a los 25 de ese mismo período final.