Néstor Camacho, la figura del partido.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Olimpia fue demasiado para Godoy Cruz y se trepó a lo más alto del grupo

Con un doblete de Camacho, el equipo de Garnero se impuso por 2-1 y mira a todos desde arriba. El Tomba quedó muy complicado.

Bolavip

Néstor Camacho, la figura del partido.

Néstor Camacho, la figura del partido.

En el mítico estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción continuó desarrollándose el Grupo C de la presente edición de la siempre apasionante Copa Libertadores de América.

En la capital paraguaya se encontraron frente a frente Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz de Mendoza, conscientes de que debían sumar para acercarse al objetivo de clasificar a octavos de final.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Daniel Garnero salió campo de juego con la intención de dominar el encuentro. Y lo hizo de principio a fin, exponiendo una notoria superioridad.

Olimpia, con el apoyo masivo de su público, se terminó quedando con una muy buena victoria por 2-1 que lo coloca en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Tomba quedó muy complicado.

Néstor Camacho se despachó con un espectacular doblete (19' y 45') y fue la gran figura que tuvo el encuentro. Por su parte, Godoy Cruz llegó al descuento con un tanto de Santiago García en el cierre.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail