Partido empatado en el Estadio Nacional de Lima.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Sporting Cristal y Godoy Cruz repartieron puntos en Lima

El local se puso en ventaja por intermedio de Herrera pero el Tomba lo empató por un golazo de Cardona. Fue 1-1 en Perú.

Bolavip

Partido empatado en el Estadio Nacional de Lima.

Partido empatado en el Estadio Nacional de Lima.

El Grupo C de la Copa Libertadores de América 2019 sigue su marcha. Este martes se disputaron los dos encuentros correspondientes a la segunda fecha del mismo y fueron duelos más que atractivos.

En primer turno, Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile repartieron puntos producto de una paridad 1-1, y, posteriormente, quienes se encontraron frente a frente fueron Sporting Cristal y Godoy Cruz de Mendoza.

Ninguno de los dos había podido ganar en sus respectivas presentaciones -derrota de Sporting Cristal ante Universidad de Concepción y empate de Godoy Cruz contra Olimpia- por lo que el objetivo de ambos era sumar de a tres.

Y se terminó presentando un encuentro realmente parejo en el que los dos fueron a buscar el triunfo y en el cual ambos contaron con situaciones para lograrlo. En ese contexto, el juego culminó empatado 1-1.

Emanuel Herrera abrió el marcador para Sporting Cristal cuando transcurrían jugados apenas 3 minutos del primer tiempo, mientras que Tomás Cardona igualó la contienda a los 15 del mismo período.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail