Consiguiendo una vez más dar en la tecla a la hora de hacer funcionar al equipo, Miguel Ángel Russo fue uno de los grandes responsables de la victoria de Boca ante Godoy Cruz el pasado fin de semana.

Aunque River todavía sigue en lo más alto de la Superliga Argentina, el director técnico del Xeneize demostró una vez más que, pese a estar desde inicios del 2020, ya logró conectarse una vez más con el cuadro de La Ribera y las exigencias que implica trabajar allí.

Luego de analizar la importancia de mantener una base y ser constante y asemejar dichos conceptos con el programa que conduce desde hace varios años, Sebastián Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, trasladó la idea al trabajo que está llevando a cabo Russo en Boca.

"Creo que eso es lo que quiere Russo con Boca: darle continuidad. La rotación, solo si es necesaria y hace falta. Hay que jugar, adquirir movimientos, conceptos colectivos... hay que armar un equipo", explicó.

Manteniéndose firme junto a su idea principal, el periodista puso como ejemplo al equipo de Marcelo Gallardo y aseguró: "Eso fue de lo más importante que consiguió el River de Gallardo".

Rememorando la época en la que Gustavo Alfaro fue entrenador de Boca por aproximadamente un año, el Pollo, seguido con detenimiento por sus compañeros en el estudio, completó: "¿Se acuerdan que criticábamos a Alfaro que cambiaba mucho? Uno de los errores de Alfaro era cambiar tanto. En un momento era un berenjenal, no se sabía quiénes eran titulares y suplentes. Lo único que se sabía es que Andrada era el arquero y los centrales estos dos. Tevez era su líder, después actor de reparto. Bebelo Reynoso era Riquelme, después Bebelo Reynoso...".