Una nueva edición de la Copa Libertadores está llegando a su fin y el 4 de noviembre se conocerá al nuevo campeón. Solamente quedan cuatro equipos en carrera, pero la cantidad de participantes se reducirá a la mitad cuando termine el jueves.

Es que esta semana se estarán disputando los partidos de vuelta de las semifinales en dos series que están completamente abiertas. En ambas llaves se cosecharon empates en la ida y todo se definirá en el segundo encuentro.

En Porto Alegre, Internacional recibirá este miércoles a Fluminense luego de haber igualado por 2-2 en el Estadio Maracaná. Los del Chacho Coudet estuvieron muy cerca de llevarse un triunfo en la visita, pero Germán Cano salvó a los cariocas en el final.

Así, Inter buscará meterse en la final como local para luego jugar por su tercera estrella en el certamen. En ese contexto, el club de Porto Alegre no quiere dejar detalles librados al azar y por eso este martes se descubrió que un sacerdote visitó el Estadio Beira-Rio y lo bendijo para intentar que el local tenga una buena noche mañana.