La Copa Libertadores está cada vez más cerca de conocer a su nuevo campeón. Esta semana iniciaron las series de semifinales y la próxima semana quedará determinado el cruce por el título, a definirse el 4 de noviembre, en el mítico Estadio Maracaná.

Este jueves, Boca Juniors recibió a Palmeiras en La Bombonera para afrontar el primero de sus duelos. Los dirigidos por Jorge Almirón tenían la urgencia de conseguir una victoria para viajar en ventaja a San Pablo de cara al encuentro de vuelta.

Sin embargo, y a pesar de que tuvieron una buena cantidad de oportunidades clara para anotar, los argentinos no fueron precisos en el último toque. Así, todo se definirá el próximo jueves en el Allianz Parque.

¿QUÉ NECESITAN LOS EQUIPOS PARA AVANZAR?

Restan solamente 90 minutos para conocer al finalista de esta llave. Tras el empate en Buenos Aires, los equipos llegan a la vuelta con idénticas posibilidades de conseguir la clasificación.

Cabe recordar que la ley del ‘gol de visitante’ ya no corre en los torneos de Conmebol. Entonces, el club que obtenga la victoria se clasificará directo a la gran final, mientras que, si la vuelta también termina en empate, el boleto se disputará a través de los penales.