El vestuario del Manchester United quedó en llamas luego de la decisión que tomó Erik ten Hag con Marcus Rashford. Resulta que el futbolista se ausentó al entrenamiento del viernes pasado alegando que estaba enfermo. El club lo entendió y le permitió que se quedara a descansar, para que se recuperara de frente al choque con el Newport por la FA Cup de este domingo 28 de enero.

Sin embargo, a las pocas horas, trascendieron imágenes en redes sociales en las que se lo ve al delantero en una discoteca desde la noche del jueves y hasta altas horas de la madrugada del viernes, lo que ocasionó el lógico enojo de los diferentes estamentos de la institución de Old Trafford. Es que no solo faltó a su trabajo por irse de fiesta, sino que, además, les mintió con que estaba indispuesto.

Ante este escenario que no tardó en tomar relevancia mediática, Erik ten Hag fue consultado en la rueda de prensa previa al choque con el Newport y dijo que era una cuestión interna por la que ya habían tomado medidas. Y conforme fueron pasando las horas, se conoció cuál fue la decisión del neerlandés y del Manchester United.

Le aplicaron una multa económica de 750 mil libras. Marcus Rashford reconoció su error, aceptó el castigo y, tras el pago de la suma, fue reincorporado por Ten Hag a los trabajos del equipo, para que, de ahí en más, se concentrara en el compromiso con el Wolverhampton del próximo jueves primero de febrero por la fecha 22 Premier League.

Marcus Rashford junto a Erik ten Hag. Getty Images.

Marcus Rashford junto a Erik ten Hag. Getty Images.

No obstante, lejos quedó esta situación de haber terminado. Es que el resto del plantel esperaba una pena mucho más severa y ejemplificadora, pues no cayó bien en el seno del vestidor que estuvieran entrenando y pensando en el partido por la FA Cup mientras que uno de sus compañeros se relejaba en medio de la temporada.

El plantel del plantel a Erik ten Hag que involucra a Cristiano Ronaldo

Ante la suave reprimenda a Marcus Rashford, el sitio Manchester Evening News relata que el plantel del Manchester United se le plantó a Erik ten Hag y le recordó lo duro que fue con Cristiano Ronaldo, a quien por ausentarse a una pretemporada por causas familiares (su mujer perdió el embarazo) lo expulsó del equipo.

El momento del Manchester United y de Erik ten Hag no es para nada el mejor

Eliminado de la Champions League, sin repechaje de la Europa League, afuera de la EFL Cup y lejos de la cima en la Premier League (octavo a 15 puntos del Liverpool), todos los cañones apuntan a Erik ten Hag, que si no encuentra una respuesta inmediata en los encuentros que se avecinan, de acuerdo a medios británicos, podría acabar su ciclo en el Manchester United antes de que termine la temporada.

Encuesta ¿Crees que la pena a Rashford fue liviana?

¿Crees que la pena a Rashford fue liviana?

YA VOTARON 0 PERSONAS