La sociedad entre Gerard Piqué, desde su empresa Kosmos, e Ibai Llanos, aportando su exitoso canal de Twitch está rompiendo barreras en cuanto a la creación de contenidos y a la forma de exhibir eventos deportivos. En 2021, el streamer, con la gestión del futbolista, consiguió relatar en su plataforma la Copa América y el debut de Lionel Messi en PSG. Y ahora van por más. 

 

El canal de Ibai es conocido, además de sus reacciones, por mostrar torneos organizados por él, como el pádel de las estrellas o eventos de League of Legends, entre otros. Este domingo anunciaron la creación de un torneo mundial que dará que hablar el 14 de octubre. 

Con un video de Youtube que fue muy viralizado como puntapié inicial, Ibai y Piqué decidieron organizar un Munidal de Globo, en el que el objetivo es hacer que no toque el suelo para ganar. Para ello, explicaron que convocarán a jugadores de 16 países.

"A priori es una idea que es bastante divertida. Además, tiene algo que ver con mis orígenes, de esas cosas que a mí me gustaban mucho hacer. Vamos a hacer un Mundial, en dónde habrá 16 selecciones, principalmente de Latinoamérica y Europa, e intentaremos sumar de China y Japón", explicó Ibai, que también propuso que participe Andorra. 

La convocatoria está abierta a cualquier persona, que pueden inscribirse para ser seleccionados en las redes de Balloon World Cup. Para ello, Piqué explicó que los potenciales participantes deben subir videos jugando e indicando de qué país son.