El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera defendió a Moisés Caicedo de las últimas críticas que ha sufrido el volante ecuatoriano del Chelsea. El tricolor aprovechó la rueda de prensa previa a la lucha de su campeonato para mandarle un mensaje al volante de la Selección de Ecuador.

Marlon ‘Chito’ Vera atendió a los medios en Español con la camiseta de la Selección de Ecuador y de Moisés Caicedo, por lo cual, mandó este mensaje: “A veces veo que solo porque no hace algo bien, ya todo el mundo le está tirando, ya todo el mundo se le va encima. Nadie de nosotros está en sus zapatos. Nadie de nosotros tenemos la presión que es jugar al nivel que él está jugando”, afirmó el retador al título de Peso Gallo en la UFC.

En las últimas semanas a Moisés Caicedo le han caído fuertes críticas por su rendimiento con el Chelsea. El volante tricolor no ha tenido el mejor año, desde los números comparándolo con su desarrollo en Brighton, debido a que, también su club está pasando por una importante reconstrucción.

‘Chito’ reconoció que no ha conocido a Moisés Caicedo, pero que lo admira por todo lo que ha logrado. “Yo a él no lo conozco en lo personal, solo admiro lo que veo de afuera. Vi un par de veces que lo atacan por las cosas más mínimas, el que lo está atacando es por “chiro” y tiene envidia. A personas así hay que aplaudirlas”, terminó.

Así atendió Chito Vera a los medios de comunicación en Ecuador. (Foto: @KCH_FM)

Así atendió Chito Vera a los medios de comunicación en Ecuador. (Foto: @KCH_FM)

Ahora ‘Chito’ Vera tiene la oportunidad de darle una de las alegrías más importantes de la historia a Ecuador. El tricolor se podría convertir en el primero que representa al país en llevar un título mundial en su cintura. Ante Sean O’Malley será su primera pelea estelar.

¿Cuándo pelea y a qué hora Marlon ‘Chito’ Vera vs Sean O’Malley?

Este sábado 9 de marzo de 2024 Marlon ‘Chito’ Vera buscará hacer historia en el mundo de la UFC y ser el primer ecuatoriano en levantar el cinturón de campeón mundial de Peso Gallo. Las peleas estelares de la UFC 299 comenzarán desde las 22H00 (EC).

¿Dónde ver la pelea en vivo de Marlon ‘Chito’ Vera vs Sean O’Malley?

La pelea por el campeonato mundial de Peso Gallo entre ‘Chito’ Vera vs Sean O’Malley se podrá ver en exclusiva por la plataforma de Star+. ¡Para suscribirte tienes que darle clic en este enlace!

Encuesta ¿Quién crees que ganará la pelea por el título mundial de Peso Gallo en la UFC 299?

¿Quién crees que ganará la pelea por el título mundial de Peso Gallo en la UFC 299?

YA VOTARON 0 PERSONAS