Este jueves 16 de noviembre de 2023 la Selección de Ecuador se enfrenta a Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo al mundial de 2026. Ambas selecciones llegan con la ilusión de sumar los 3 puntos que los pongan entre los primeros de la tabla de posiciones.

EL VAR AHOGÓ EL GRITO DE ECUADOR

La Selección de Ecuador se pudo adelantar en el marcador con un gol de Cifuentes. El VAR revisó la jugada y detectó un fuera de juego milimétrico por parte William Pacho. Muchos en ‘La Tri’ reclamaron y se espera que en las próximas horas se revele el audio del VAR.

Venezuela es la gran revelación de este inicio de Eliminatorias con 7 puntos el sueño de llegar a su primer mundial se mantiene muy latente. La ‘Vinotinto’ recibe a ‘La Tri’ con el antecedente que fue ganarle en su país en el anterior proceso clasificatorio.

Por su parte Ecuador no ha podido terminar de despegar en este camino mundialista. “La Tri” se ha visto afectada por el caso Byron Castillo y apenas suma 4 puntos en la tabla de posiciones, de ahí que, sumar ante Venezuela sea casi una obligación.

Las Alineaciones de Venezuela y Ecuador por la fecha 5 de las Eliminatorias:

XI de Venezuela: Romo, González, Makoun. Angel, Navarro, Casseres Jr., Martínez, Herrera, Sosa, Soteldo, Rondón

DT: Fernando Batista

XI de Ecuador: Alexander Dominguez, Ángelo Preciado, William Pacho, Félix Torres, Piero Hincapié, Alan Franco, Moisés Caicedo, José Cifuentes, Kendry Páez, Junior Sornozay Kevin Rodríguez

DT: Félix Sánchez

Encuesta ¿Qué selección ganará el partido?

¿Qué selección ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS