El pasado martes 17 de octubre, la Selección de Inglaterra logró una crucial victoria ante Italia por 3-1, en la octava jornada de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Tras haber comenzado abajo en el marcador, con gol de Gianluca Scamacca, Los Tres Leones remontaron de la mano de un doblete de Harry Kane y el restante de Marcus Rashford.

De esta manera, a falta de dos fechas más para el cierre de las clasificatorias, el equipo de Gareth Southgate consiguió lo tan ansiado: su boleto para la próxima edición de la Euro, donde buscará revancha tras haber sido subcampeón en 2021, justamente perdiendo ante el team italiano.

Luego de esto, como es lógico, el plantel inglés salió a festejar el haber conseguido lo que fueron a buscar. Sin embargo, las noticias que salieron de dicho país es que las celebraciones se excedieron y terminaron siendo polémicas.

El prestigioso medio de comunicación The Sun, en la misma no estuvieron todos los futbolistas, como Harry Kane, y sí dijeron presente Jack Grealish, Trent Alexander-Arnold, Jude Bellingham, Luke Shaw y James Maddison, entre otros.

Getty Images.

Getty Images.

¿Dónde fue la celebración de Inglaterra y qué pasó?

The Sun confirmó que los festejos comenzaron en Tape, un local nocturno que está de moda en la ciudad de Mayfair. Allí, estuvieron bebiendo alcohol e invitando a fanáticos a cócteles.

El gasto mínimo por mesa fue de 2000 libras. Además, se habló de la presencia de bebidas como un champán Armand de Brignac Ace of Spades que cuesta unos 745 euros, un magnum de Dom Perignon Vintage Luminous, de 172 euros y un jeroboam de vodka Belvedere, de casi 1.500 euros.

Fue una noche divertida y los jugadores se soltaron la melena merecidamente. Se respiraba un aire de celebración. Fue fantástico ver a la plantilla de los Tres Leones unida”, decía el medio inglés mencionado anteriormente.

¿Cuánto dinero gastaron los jugadores en total?

Haciendo un recuento de todos los pedidos, la suma que gastaron los miembros del plantel de la Selección de Inglaterra llega hasta 40 mil euros, aproximadamente. Luego de pasar el rato en el local nocturno, los jugadores fueron escoltados por la seguridad hasta el hotel Bulgari de Knighsbridge.

Encuesta ¿Es Inglaterra candidata a ganar la Euro 2024?

¿Es Inglaterra candidata a ganar la Euro 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Allí, se pueden reservar y alquilar suites de primer nivel. Las mismas rondan en precios cercanos a los 13 mil euros por cada noche.