No queda ninguna duda de que el director técnico que logró sacar lo mejor de Lionel Messi fue Josep Guardiola. Sin ir más lejos, el exentrenador de Barcelona supo conformar un equipo completamente fenomenal, tal vez el mejor de la historia.

Sin embargo, Pep tomó la decisión de marcharse del conjunto catalán. Primero desembarcó en Bayern Munich y luego se mudó a Manchester City, poderoso equipo británico donde se desempeña actualmente, buscando ganar la Champions League.

Pero claro, tan buena fue la sociedad Messi-Guardiola que Pep es consultado permanentemente por la posibilidad de que el astro argentino de 33 años de edad se sume a las filas de Manchester City, algo que estuvo cerca de suceder.

Finalmente, por diversos motivos, el cuatro veces mundialista con la Selección Argentina permaneció en el equipo ahora conducido por Ronald Koeman y así se hizo añicos la ilusión de todos los fanáticos del conjunto de Manchester.

Igualmente, y, por más que esa posibilidad parece haberse caído por completo, Guardiola sigue siendo consultado por Messi. Y eso pasó en la última conferencia de prensa, algo que no le gustó para nada al destacado estratega.

"¿Messi? Solo pienso en el Fulham. No voy a responder nada sobre otros clubes", exteriorizó Guardiola al respecto, dejando en claro que ya está muy cansado de que le hagan consultas sobre el crack nacido en Rosario, provincia de Santa Fe.