La vigésimo cuarta fecha de la presente edición de la Serie A de Italia sigue su marcha y se trasladó al Stadio Atleti Azzurri d'Italia, donde se encontraron frente a frente Atalanta y Milan en un duelo que prometía.

Y quien pegó primero fue el conjunto anfitrión, que viene desarrollando una muy buena campaña en el mencionado certamen doméstico italiano. Sin embargo, la visita logró igualar mediante un golazo fenomenal.

Cuando se moría la primera parte y Milan caía por la mínima diferencia ante Atalanta, el tradicional elenco italiano decidió recurrir a un envío al área para intentar igualar antes del descanso. Y lo logró.

Es que Ricardo Rodríguez se proyectó por el costado izquierdo y sacó un muy buen centro con destino a Krzysztof Piatek, que demostró, con creces, por qué despertó el interés de los gigantes de Europa.

El artillero polaco de 23 años de edad impactó el balón de aire y con una pirueta realmente extraordinaria terminó estampando el 1-1 parcial para Milan. Sí, un gol bien a lo Zlatan Ibrahimovic.