arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rafinha defendiendo la camiseta de Barcelona.

Europa Mercado

Ahora Rafinha podría dejar Barcelona para sumarse a Paris Saint-Germain

El mediocampista, que tenía decidido seguir en Barcelona hasta mediados de 2021, podría marcharse de forma inminente.

Bolavip

Rafinha defendiendo la camiseta de Barcelona.

Rafinha defendiendo la camiseta de Barcelona. (Foto: Getty)

Al igual que Junior Firpo, Rafinha Alcántara, hermano menor de Thiago Alcántara, tenía decidido permanecer en Barcelona para posteriormente marcharse gratis al finalizar la temporada. Pero el panorama parece haber cambiado.

Es que, en las últimas horas, uno de los equipos más poderosos del viejo continente se interesó en el mediocampista nacido en Brasil de 27 años de edad. Se trata, nada más ni nada menos, de un gigante como Paris Saint-Germain.

Según informó este lunes el medio de comunicación español 'Mundo Deportivo', el último subcampeón de la UEFA Champions League ya negocia con Barcelona con el objetivo de finiquitar el fichaje del futbolista del club catalán.

Los comandados tácticamente por Thomas Tuchel ya tienen el visto bueno del futbolista y ahora dialogan con Barcelona intentando rebajar el precio del jugador. En ese contexto, Barcelona estaría dispuesto a ceder en sus pretensiones.

Al mismo tiempo, el mencionado entrenador alemán de la escuadra francesa supo expresar repetidamente su fanatismo por Rafinha Alcántara, a quien ya se lo hizo saber con la misión de convencerlo de fichar por los parisinos.

Cabe destacar que Celta de Vigo, equipo donde el mediocampista supo desempeñarse recientemente, también se encontraba en la lista de espera, pero lo cierto es que ahora quedó relegado ante un poderoso como Paris Saint-Germain.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail