Hace una semana, Lionel Messi impactó al mundo con, por ahí, la entrevista más importante de su carrera. En la misma contó que quería irse de Barcelona, que lo tenía decidido hace casi un año, pero que el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, le imposibilitó partir. Sí, se quedó como un rehén practicamente.
"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona", dijo el crack.
El elenco de España fue publicando distintas fotos de La Pulga estos días, pero en ninguna se lo vio feliz. Sin embargo, por fin, parece que el hombre de la Selección Argentina vuelve a comenzar a concentrarse en su objetivo para esta temporada.
Todos los futbolistas de Barcelona hoy tuvieron el día libre, pero Messi se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona para entrenarse sólo. Se lo pudo ver muy activo, con una predisposición total a luchar por los colores que lo formaron como jugador y persona.
Veremos cómo será todo con el paso de los días. Seguramente, Leo todavía está triste por todo lo que pasó en las últimas semanas, pero sabe que junto al balón es donde mejor se siente. ¡Vuelve a la normalidad, ídolo!
📍 Ciudad Deportiva, Campo 2 ✅ Lenglet y Griezmann se incorporan a la pretemporada 💪 Messi, Sergio y Arnau Tenas, siguiendo su trabajo pautado, también se han entrenado