Corona celebró por lo alto su primer tanto en esta Superliga

Europa Portugal

¡Al sonoro rugir del gol! Tecatito se sumó al festín de goles mexicanos

Jesús Corona anotó un golazo en la goleada del Porto al modesto Chaves en la Superliga lusa. El tanto del mexicano se sumó a los de sus paisanos Raúl Jiménez e Hirving Lozano, quienes también anotaron tantos hoy en Europa

Por: Javier Ramírez-Musella

Corona celebró por lo alto su primer tanto en esta Superliga

Corona celebró por lo alto su primer tanto en esta Superliga

Este es un año muy importante para Tecatito Corona, quien tendrá que demostrarle al Porto por qué debe seguir siendo parte de la "Armada Mexicana" de los Dragones, que pasó de cuatro representantes al inicio de la pasada campaña, a solo dos en esta: Héctor Herrera y él. Y como se le pedían resultados, el seleccionado lo trajo en forma de gol.

+ El gol del Chucky

Tecatito definió el cuarto tanto de la goleada 5-0 que le endosó el Porto al Chaves en la Superliga de Portugal. Fue una veloz acción individual y de contragolpe que contó con una fantástica definición de zurda que dejó a los hinchas presentes aplaudiéndolo de pie.

+ El gol de Jiménez 

Checa las imágenes:

Checa el festejo:

Corona tendrá que seguir demostrando su evolución en el Porto, un equipo que apostó muy fuerte por los servicios de este ex jugador del Twente y Monterrey, y que no tuvo en el Mundial las oportunidades que le pudieron haber ayudado a dar un salto de calidad. Y goles como el de hoy, hacen preguntarse qué fue lo que pasó. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail