Hirving Lozano festejando su gol con el PSV Eindhoven.

Europa Eredivisie

¡Golazo! Chucky Lozano festejó en el triunfo del PSV sobre el Utrecht por la Eredivisie

El delantero mexicano se despachó con un verdadero golazo desde fuera del área, en la goleada del PSV Eindhoven sobre el Utrecht por la primera jornada de la Eredivisie.

Por: Diego Jara Ramírez.

Hirving Lozano festejando su gol con el PSV Eindhoven.

Hirving Lozano festejando su gol con el PSV Eindhoven.

Una nueva y buena noticia entregó esta tarde el mexicano, Hirving Lozano, quien debutó con un gol en la primera jornada de la Eredivisie, quienes golearon por 4-0 al Utrecht en el campeonato holandés.

+ Hirving Lozano podría debutar con el PSV en la Eredivisie tras ser lesionado en la semana.

El mexicano se hizo presente en el marcador con un golazo desde fuera del área, anotando el 3-0 parcial al minuto 77 del encuentro, logrando hacer imposible la resistencia del portero visitante. Además, desde Holanda, les dieron la bienvenida a los aficionados mexicanos que acompañaron al PSV y al Chucky Lozano en su encuentro por la Eredivisie.

Los goleador del partido fueron Gastón Pereiro (16'), Steven Bergwijn (57'), Hirving Lozano (77') y Denzel Dumfries (80') para la goleada del PSV Eindhoven por 4-0 al Utrecht.

Con el triunfo, el PSV Eidnhoven quedó ubicado en la primera posición de la tabla con sus primeras tres unidades. Su próximo encuentro será de visitante enfrentando al Fortuna Sittard el día sábado 18 de agosto a partir de las 14:45 horas.

Checa aquí el golazo de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven para el 3-0 parcial.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail