Guardado tiene un extenso historial de lesiones

Europa España

Alarma: Guardado se fue lesionado

El capitán del Tri salió con lo que aparentemente fue una sobrecarga muscular. Su molestia se suma a la del Chucky Lozano, otra figura de la selección nacional. 

Por: Redacción BolaVip

Guardado tiene un extenso historial de lesiones

Guardado tiene un extenso historial de lesiones

En el marco del triunfo del Betis en casa del Deportivo La Coruña, todo marchaba bien para el mexicano Andrés Guardado. El capitán de la selección mexicana volvía ser titular en el cuadro verdiblanco y su rendimiento era óptimo. Hasta el minuto 83.

El momento de la lesión del mexicano

El jugador formado en Atlas se resintió de una molestia muscular en su muslo derecho tras intentar recuperar un balón en poder rival. Aparentemente se trataría de una distensión, aunque se esperaba que fuese examinado por el cuerpo médico del cuadro andaluz. 

Así salió de la cancha:

 

Guardado venía siendo uno de los jugadores del Tri con mayor cantidad de minutos en Europa. Su lesión se topa con la de Hirving Lozano, vigente líder goleador y asistidor de la Eredivisie de Holanda, quien quedó fuera de combate por una entrada en el último triunfo del PSV. 

Ambas situaciones se dan justo semanas antes de conocer la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los amistosos contra Islandia y Croacia en marzo. 

Estos son los números de Guardado en la temporada: 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail