En las últimas semanas, Alfredo Morelos ha sido el blanco principal de muchas críticas y comentarios que han colocado en duda su compromiso con Rangers. Como se ha asegurado, el colombiano tendría sus días contados en Glasgow y pronto podría dar el paso a una liga mucho más relevante en el escenario europeo.

Pues bien, ante tanto rumor el colombiano tuvo su reacción y no fue de esas polémicas que lo han caracterizado tanto. Esta vez, decidió acallar toda duda y crítica en su contra de la mejor manera: anotando goles. Incluso, su propio DT, Steven Gerrard, dudó de su compromiso y él decidió responderle con goles en el terreno de juego.

La nueva víctima del Búfalo de Cereté fue el St. Mirren. Al minuto 69 del segundo tiempo, el colombiano apareció al mejor estilo de un '9' de área en un tiro de esquina. En el espacio menos pensado, puso su humanidad allí y la empujó para el 2-0 parcial. Cuatro minutos después, volvió aparecer en ataque y firmó el 3-0 del encuentro. En menos de 5 minutos resolvió todo el juego a favor del Rangers.

Reviva los dos goles que anotó Alfredo Morelos al St. Mirren: