A pesar del inminente comienzo del Mundial 2018, el Mercado europeo no da tregua y mantiene en vilo a varios de sus protagonistas. En este caso, los rumores llegan a la concentración colombiana, en Kazán: según medios alemanes, el Arsenal estaría buscándole reemplazo a David Ospina.

Al parecer, el equipo inglés estaría negociando el pase del portero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, quien ni siquiera fue convocado por Joachim Löw para el Mundial Rusia 2018, pero cuyo valor es muy alto. Esta información aparece en medio de la incertidumbre sobre el futuro del portero colombiano una vez que regrese de Rusia. 


En la misma nota se mencionó que Arsenal ya estaría optando por conseguir los derechos federativos para las próximas campañas, aunque aseguran que el Atlético de Madrid también estaría interesado. Por su parte, el Diario Bild colocó en su portada del miércoles 13 de junio una serie de transferencias en curso y la de Leno al club londinense es una de las que más llamó la atención.

Lo cierto es que nadie asegura que Ospina dará un paso al costado, pero en Arsenal priorizarían la posibilidad de sacar alguna ganancia económica antes de que termine el contrato del arquero de la Selección Colombia, en junio de 2019. Esto no pasaría con Petr Cech, portero suplente del Arsenal, quien termina el vínculo al mismo tiempo que el ‘embajador tricolor’ y ya se habla de su retiro próximo.