Llegó el día más esperado para los aficionados del Napoli y del Barcelona. Llegó el momento en el cual medirán sus fuerzas con el objetivo de luchar por un ganador a la próxima instancia de uno de los torneos más atrapante y apasionante del mundo entero.

El escenario será el Camp Nou y la serie se encuentra abierta debido al resultado que se registró el pasado martes 25 de febrero. En el encuentro de ida el marcador dejó un 1 a 1 en la pizarra, lo que indica que cualquier resultado puede aparecer en este trascendental compromiso.

Luego de su buen rendimiento bajo los tres palos, Genaro Gattuso volvió a confiar en el trabajo del cancerbero colombiano. Los caminos indican que David Ospina defienda el arco del conjunto del Nápoles y su tarea será bastante dura: mantener el arco en cero y evitar que Lionel Messi le anote.

El nacido en Medellín ha enfrentado al astro argentino en 10 oportunidades, estos choques incluyen los encuentros con la Selección Colombia. Al ex-Atlético Nacional no le ha ido nada mal ya que solo ha recibido cuatro goles por parte del futbolista argentino.

Messi le pudo anotar tres goles vistiendo los colores de la albiceleste, mientras que en una sola oportunidad pudo marcarla a nivel de clubes. Fue precisamente en la derrota del Arsenal 3 a 1 ante el conjunto blaugrana.