Las últimas versiones de la prensa italiana indican que Juan Guillermo Cuadrado tendría sus días contados en la Juventus. Las lesiones que ha tenido el colombiano lo han relegado en la competencia por hacer parte del equipo principal. Además, la escuadra de Turín está detrás de uno de los mejores jugadores de la Serie A.

Según el portal Calciomercatola 'Vecchia Signora' buscaría contratar en el próximo mercado de fichajes a Sergej Milinković-Savić. Actualmente, el serbio es uno de los jugadores más relevantes del fútbol italiano y es figura en la Lazio. Con 24 años, el centrocampista se ha vuelto en uno de los futbolistas más codiciados en Europa por su gran nivel.

Los números de Sergej Milinkovic-Savić:

Sin embargo, la Juventus piensa que, para facilitar la negociación, habría que seducir al equipo romano ofreciéndole un jugador de su plantilla. Ahí es donde aparece el nombre de Juan Guillermo Cuadrado. Y todo encajaría a la perfección en el trato ya que el nacido en Necoclí finaliza su contrato en 2020. Eso sin contar que su ficha en el mercado estaría tasada a un valor cercano a los 25 millones de euros.

 Por ahora, lo único cierto es que el jugador colombiano tiene un año más de contrato con la Juventus. Hasta mediados del 2019 conoceremos a ciencia cierta cuál será el futuro de Cuadrado. No es la primera vez en los últimos meses que lo ponen afuera del onceno 'bianconero'.