Una vez más, el PSG se quedó a pocos pasos de conseguir la Champions League. El Manchester City eliminó al conjunto francés en las semifinales, que tuvo a Kylian Mbappé lesionado en el banco de suplentes y a un Neymar que no pudo marcar la diferencia y fue severamente criticado por la prensa y los aficionados.

El astro brasilero aparece en la órbita del Barcelona y su renovación es París es una incógnita. El crack llegó a la capital francesa buscando ganar todo como máxima figura, pero la Champions League se terminó transformando en la piedra de su zapato.

A 2 días de esa eliminación, el ex-Santos rompió el silencio en sus redes sociales y dejó sus sensaciones tras la nueva frustración: "Sentimientos difíciles de escribir, todavía muy tristes con la derrota pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Desafortunadamente, nuestro mejor esfuerzo no fue suficiente, pero el aprendizaje aún está por evolucionar...".

Antes de cerrar, Ney dejó una frase que asegura que seguirá yendo a por todo: "¿Bajar la cabeza? solo para ORAR Y AGRADECER independientemente de las circunstancias"

El futuro de Neymar, incierto

El 10 parecía tener todo encaminado para extender su vínculo con el París Saint-Germain, pero la posibilidad de que Barcelona vuelva a la carga por él generó que se dilaten las negociaciones. A la espera de una renovación de Kylian Mbappé, que es pretendido por el Real Madrid, el brasilero aún no da pistas sobre su futuro. Por el lado de la entidad blaugrana, el periodista argentino Sebastián Vingolo reveló que está todo listo para que Lionel Messi se queda dos años más.