Fútbol Club Barcelona ya piensa en la próxima temporada. Si bien debe cumplir todavía con el encuentro ante Éibar por la última jornada de LaLiga, donde no estará Lionel Messi, empiezan a perfilarse todas las áreas de la institución para lo que viene. En los últimos minutos se ha filtrado la que sería la piel del equipo para la siguiente edición de la Champions.

Si bien ya habían empezado a rondar imágenes de la próxima camiseta del equipo, Mundo Deportivo asegura que Barcelona presentará un novedoso diseño que será utilizado únicamente para la Liga de Campeones. Una curiosidad nunca antes vista en el fútbol europeo y que porque no, podría marcar una tendencia de cara al futuro.

“Primeras imágenes de la camiseta principal del Barça para la Champions League 2021-22. En esta camiseta se pueden apreciar dibujos representativos de las tres chimeneas del Poble Sec o de La Masia del Barça”, comentaba el medio sobre la inclusión de puntos icónicos de la capital de Cataluña y del club en la próxima remera de los barcelonistas.

Los primeros comentarios no parecen aprobar el que podría ser el nuevo diseño para vestir de blaugrana en la temporada 2020/2021. Extrañados por la combinación y la gama de los colores, los hinchas se manifestaron en redes sociales con textos que muestran un desacuerdo importante con la piel de Barcelona en la próxima Champions. ¿La utilizará Messi?