Umtiti y Llenglet están liquidados. Araujo y Mingueza serán protagonistas de segundo orden y Todibo será comprado por Niza cuando termine su cesión. El panorama de la última línea de Barcelona ya tiene a Joan Laporta pensando en centrales que puedan acompañar y potenciar a Gerard Piqué. Sin mucho dinero para los grandes nombres, desde Cataluña ponen a Pau Torres cómo la primera opción para ser el nuevo Kaiser de los Culés.

 

El defensor de 24 años del Villarreal viene redondeando una espectacular temporada donde ha comandado a los suyos desde el fondo hasta la final de la Europa League y a puestos de competencias internacionales en LaLiga. Fijo en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa, Pau Torres es el apuntado por Mundo Deportivo para acompañar a Gerard Piqué en la última línea blaugrana.

Barcelona, pendiente de Sergio Ramos

Previo a lo que fue la llegada de Laporta, el nombre de David Alaba picaba con fuerza para llegar al Camp Nou. Sabiendo que el austriaco fichará por el eterno rival, toda Cataluña se encuentra a la espera de lo que haga el capitán de Real Madrid con su futuro. Y es que desde la capital española aseguran que en caso de marcharse, Pau Torres también contará con una oferta para vestir de blanco.

El zurdo tiene en su fútbol ese estilo que en Barcelona gusta y mucho para los centrales. De la mano de Unai Emery se ha convertido en un seguro para salir con balón dominado desde el fondo al mismo tiempo que no tiene problemas en defender la buena cantidad de metros que quedan a sus espaldas cuando Villarreal ataca. Dos ítems necesarios para vestir de blaugrana y ser ese acompañante de lujo que necesita Pique. Su 1.91 metros también serán bien recibidos teniendo en cuenta el bajo promedio de altura que viene manejando el equipo en el último tiempo.

Con Manchester United también pendiente de su futuro según AS, sacar a Pau Torres del Villarreal es difícil, pero no imposible. Con contrato hasta 2024, solo 60 millones le convertirían en Culé. ¿Te gustaría verlo junto a Piqué?