arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona viene de caer ante Real Madrid.

Europa La Liga

Barcelona no quiere más sustos y enfrenta al Alavés con la ilusión del repunte

Los catalanes quieren dejar atrás las derrotas y comenzar a sumar puntos en La Liga.

Bolavip

Barcelona viene de caer ante Real Madrid.

Barcelona viene de caer ante Real Madrid.

Este sábado 31 de octubre a partir de las 15:00 horas del Perú, Barcelona visitará al Alavés por la octava fecha de la Liga Española.

Los dirigidos por Ronald Koeman no lo han pasado bien en la presente temporada y llegan a este duelo con serios problemas dirigenciales que tienen molesto incluso a la figura Lionel Messi.

Con esto, los catalanes marchan en el puesto 12 de la tabla de posiciones, aunque tienen dos partidos pendientes. Todo esto es el resultado de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Por su parte Alavés se encuentra en el puesto 15 de la tabla, con los mismos siete puntos que su rival del sábado, por lo que necesita ganar para alejarse del fondo de la tabla.

Con estos antecedentes, Barcelona es favorito para quedarse con los tres puntos en Shangri-LA, cuyas cuotas indican que una victoria paga 1.45, mientras que la igualdad paga 4.75 y un triunfo local 7.00.

De todas maneras, Barcelona tendrá su cabeza puesta en la Champions League, donde recibirá el próximo miércoles 4 de noviembre al Dínamo, lo que indica que puede intentar guardar energías en el duelo de este sábado.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail