Este miércoles, terminaron los primeros partidos de la segunda fase de la Champions League. Ya hay equipos reconocidos de Europa y comenzaron pisando fuerte de cara a una eventual clasificación de los grupos de la de la importante competición continental.

Olympiacos venció solamente por la mínima diferencia a Neftci, de Azerbaiyán; gracias a un solitario gol de Maohamed Camará. Precisamente, el autor del gol, antes del primer tiempo se fue expulsado del partido que terminó con 10 hombres por cada equipo debido a las tarjetas rojas que enseñó el juez central.

Sin embargo, el resultado más sorpresivo de la jornada se dio en el Phillips Stadium, de Eindhoven, allí el PSV goleó 5-1 al Galatasaray. La Armada Rojiblanca fue puro gol y contó con dos jugadores inspirados, Mario Gotze, que marcó doblete y el israelí Eran Zahavi, quien se reportó con doblete. Emre Kilinc, fue el autor del único tanto de los turcos. Fernando Muslera atajó y Falcao García entró al minuto 90. Ahora la situación queda cuesta arriba para el equipo de Fatih Terim.

Link de descarga de la aplicación Bolavip

Para descargar la aplicación que entrega una completo listado de estadísticas de cada partido de tu equipo y además los resultados al instante de las ligas más importantes del mundo se puede ingresar a este link: Aplicación Bolavip

Otros resultados

En otro de los partidos destacados, pero ya el pasado martes 20 de julio, Celtic, de Escocia, cedió terreno en condición de local al terminar empatando 1-1 con el Midtjylland, de Dinamarca. Liel Abada anotó el tanto para los verdiblancos y Evander sentenció la igualdad para los danses.

Dinamo Zagreb, de Croacia, uno de los tradicionales en la Champions League, venció 2-0 a Omonia Nicosia, de Chipre. En la capital croata Lovro Majer y Kristijan Jakic anotaron los tantos con los que el equipo azul se impuso ante los chipriotas.

A continuación, los resultados de la ida de la segunda ronda de la Champions League:

Alashkert 0-1 Sheriff

Lincoln Red Imps 1-2 Cluj

Ferencvaros 2-0 Zalgiris

Dinamo Zagreb 2-0 Omonia Nicosia

Rapid de Viena 2-1 Sparta Praga

Celtic 1-1 Midtjylland

Kairat Almaty 2-1 Estrella Roja

Malmo 2-1 Helsinki

Mura 0-0 Ludogorest

Slovan Bratislava 0-0 Young Boys

PSV 5-1 Galatasaray

Legia Varsovia 2-1 Flora Tallin

Olympiacos 1-0 Neftci