El pasado 27 de septiembre de 2018, Gabriel Batistuta se recibió como director técnico al conseguir el título 'A' de la UEFA. Cabe destacar que, anteriormente, fue mánager de Colón de Santa Fe en 2011.

Y, ocho meses después de haberse hecho con el mencionado título, el histórico delantero argentino -considerado por muchos como el mejor '9' de la historia de dicho país- podría tener su primera experiencia como estratega.

Es que, según informó el 'Hartlepool Mail', el ídolo de la Fiorentina de Italia es uno de los candidatos para hacerse con el puesto en el Middlesbrough, conjunto de la segunda categoría de Inglaterra.

El mencionado medio de comunicación aseguró que Batistuta ya le comunicó a dicha entidad que tiene interés en hacerse con el cargo. Sin embargo, el inglés Jonathan Woodgate es u principal competidor.

Cabe destacar que Middlesbrough, que supo jugar en la Premier League de Inglaterra hace algunos años, culminó a un punto de la zona de playoffs en la última temporada de la segunda división inglesa.