Este jueves, Argentina empató 1-1 con Paraguay en el marco del a tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, todas las miradas quedaron puestas en la dura lesión que sufrió Exequiel Palacios.

Es que el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River Plate recibió un terrible golpe por parte de Ángel Romero y debió abandonar el campo de juego envuelto en un gran dolor, por lo que todo el mundo cargó contra el atacante paraguayo.

Mientras tanto, quien decidió no quedarse callado y efectuar varios posteos a través de las redes sociales fue Bayer Leverkusen, equipo alemán dueño de la ficha del futbolista de 22 años de edad nacido en la provincia de Tucumán.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el tradicional equipo alemán determinó enviarle todas las fuerzas del mundo al mediocampista argentino, que estará alrededor de tres meses sin poder volver a pisar un campo de juego.

Bayer Leverkusen compartió un tuit con una nota referida a la lesión de Palacios, especificando los tiempos probables de recuperación. Al mismo tiempo le envió fuerzas y declaró que todo el equipo se encuentra a su lado en este momento.

Posteriormente, la propia escuadra que milita en la Bundesliga de Alemania compartió los tuits de otros futbolistas del equipo apoyando al hombre que fue titular contra Paraguay pero que debió ser reemplazado por Giovani Lo Celso.