Pese a existir una reconocida rivalidad entre ambas instituciones, Carlos Tevez es uno de los pocos jugadores que tiene el privilegio de poder decir que jugó en Manchester United y Manchester City, dos de los equipos más destacados de Inglaterra.

Habiendo pisado fuerte durante su estadía en el Viejo Continente, Carlitos, que lógicamente tuvo muchos compañeros con los que entrenó y trabajó, también generó admiración en algunos de ellos.

 

 

En su canal de YouTube, Ben Foster, ex jugador de Los Diablos Rojos, se sometió a un divertido segmento de preguntas y respuestas, al tener que seleccionar al "peor jugador en los entrenamientos, pero el mejor durante los partidos", el deportista no dudó y eligió al Apache.

Sacándose el sombrero ante el nivel desplegado por el argentino cada vez que le tocaba saltar al campo de juego, el arquero manifestó: "No le interesaban en absoluto los entrenamientos, no le importaban. Era un desastre, los entrenamientos ni siquiera era una cosa para él. En los partidos, sin embargo... Dios mío, qué jugador. Tenía mentalidad ganadora, tenía un talento inimaginable".