Karim Benzemá se aburrió durante la cuarentena, se metió a Instagram y comenzó una transmisión en vivo que le dio la vuelta al mundo.

Unas 160 mil personas siguieron en tiempo real el live del crack del Real Madrid, que incluso llegó a contar con la participación estelar de Ronaldo.

Durante esa transmisión, Karim Benzemá entró en una comparación que desató un escándalo en Francia y que tuvo a Olivier Girou como contrapunto.

"No confundas un Fórmula 1 con un Kart", remarcó el delantero Merengue. Lejos de arrepentirse al ver la repercusión que habían tomado sus palabres, redobló la apuesta: "Sólo se han quedado con eso, de lo que dije sobre la Fórmula 1 y el Kart, pero es lo que pienso y es la verdad", dijo.

Y agregó: "Miren, si me preguntan por Ronaldo, él va en Fórmula 1 y yo en Kart. Breve y claro. Y vamos a pasar a otra cosa".

Benzema aprovechó también para dejar claro que no entendía tanta polémica cuando lo que quiso siempre fue ensalzar a Ronaldo Nazario. Y aprovechó para pedir a todos que sigan cumpliendo su aislamiento en sus casas.