arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde Italia aseguran que Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con Real Madrid

Europa Mercado

Bombazo: desde Italia aseguran que Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con Real Madrid

Hace tiempo que al delantero se lo vincula con el Barcelona, por lo que nadie se puede imaginar verlo con la camiseta del eterno rival.

Bolavip

Desde Italia aseguran que Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con Real Madrid

Desde Italia aseguran que Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con Real Madrid

Gracias a los rumores del mercado, ya hemos visto cientos de fotos editadas haciendo que Lautaro Martínez tenga puesta la camiseta del Barcelona.

Hace tiempo que el delantero argentino es vinculado con el equipo de Lionel Messi siendo prometido como el gran fichaje para comenzar a seguir el legado de Luis Suárez.

De igual manera, siempre una infinidad de trabas impuestas por el Inter terminan haciendo que no haya acuerdo, por lo que la noticia que reveló Sport Mediaset llegó como una bomba. 

El medio italiano afirmó que el 'Toro' estuvo negociando todo este tiempo en secreto con el Real Madrid, y que estaría todo listo para que sea dirigido por Zidane.

Una oferta de más de 100 millones de euros incluyendo la cesión de Luka Jovic a cambio habría inclinado la balanza para el lado del 'Merengue'.

"Se trata de una operación que Inter ha intentado mantener en alto secreto hasta el final, para evitar que una filtración de noticias explote en Barcelona y, en consecuencia, haga estallar el contrato de Arturo Vidal, ahora listo para aterrizar en Milán con los nerazzurri que al final pagarán una compensación simbólica a Barcelona", expresó el diario en cuestión.

Veremos qué sucede en las próximas horas...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail