¡Se viene un partidazo en la segunda jornada de la UEFA Champions League! Tras haber caído en sus respectivos debuts en el grupo F, Borussia Dortmund recibirá en el Signal Iduna Park al Zenit ruso, ambos equipos con la necesidad de sumar. El compromiso se llevará a cabo este miércoles.

La primera fecha de la Champions League no fue la ideal para el Dortmund y el Zenit, ya que ambos fueron derrotados por sus respectivos rivales y no cosecharon puntos en el grupo F. El equipo alemán, encabezado por sus figuras Erling Haaland y Giovanni Reyna, se desquitó del 3-1 que le propagó Lazio el martes pasado y goleó al Schalke 3 a 0.

Por el lado del conjunto de San Petersburgo la situación no mejoró: después de la derrota por 2 a 1 ante Brujas, el equipo de Sebastián Driussi y Wilmar Barrios volvió a caer por el mismo resultado, esta vez ante el Rubin, por la Liga Premier de Rusia.

Para ver la última vez que se enfrentaron estos equipos tenemos que viajar más de seis años atrás, cuando los rusos y los alemanes chocaron por los octavos de final de la UEFA Champions League 2013/2014. En aquella oportunidad, los que salieron victoriosos fueron los que por entonces eran dirigidos por Jürgen Klopp, quienes remontaron el 1-2 de la ida y se clasificaron con un 4-2 en el Stadion Petrovskiy.

 

Seguí el minuto a minuto del encuentro

 

 
 

 

¿Cuándo y donde se enfrentarán Borussia Dortmund y Zenit por el grupo F de la Champions?

El Dortmund y el Zenit chocarán este miércoles 28 de octubre en el Signal Iduna Park.

 

 

 

Horarios y canales de transmisión EN VIVO por países

Borussia Dortmund vs. Zenit será televisado para los países de Sudamérica por Fox Sports 2 e ESPN Play (excepto en Brasil, donde irá por EI Plus). En México, el encuentro será transmitido por ESPN, en Estados Unidos por TUDN Extra y en España por La Liga TV y Movistar Liga de Campeones 2 y 4.

 

España - 21:00 horas

Argentina – 17:00 horas

Perú – 15:00 horas

México – 14:00 horas

Colombia - 15:00 horas

Brasil – 17:00 horas 

Chile – 17: 00 horas

Ecuador – 15:00 horas

Uruguay - 17:00 p.m.

Paraguay - 17:00 p.m.

Venezuela - 16:00 p.m.

Estados Unidos (Miami) - 16:00 horas

 

 

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
LAZIO
1 3
2
BRUGGE
1 3
3
ZENIT
1 0
4
DORTMUND
1 0