No es ninguna novedad que, a pesar de su corta edad, Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los artilleros de mayor proyección en todo el planeta.

Y esa realidad quedó al descubierto una vez más este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la presente temporada de la Bundesliga de Alemania, con un golazo memorable.

En condición de local, Borussia Dortmund recibió a Schalke 04 en el clásico. Y, finalmente y obedeciendo a lo que indicaban todos los pronósticos, se quedó con una gran victoria.

Finalmente, los anfitriones triunfaron por 3-0 confirmando el dominio reciente contra su rival de toda la vida. Y, como no podía ser de otra manera, Haaland dijo presente en el marcador.

Cuando transcurrían jugados 16 minutos de la etapa complementaria y el partido estaba 1-0 en favor de Borussia Dortmund, Haaland se despachó con un golazo genial.

En la mitad de la cancha, el artillero noruego empezó la jugada, posteriormente armó una pared con Jadon Sancho y finalmente la picó ante la salida del arquero. Para aplaudir.