El delantero peruano, que milita en O’Higgins, confesó que no tiene pensado regresar a Perú, puesto que su representante está intentando negociar con un club del Viejo Continente.
Iván Bulos no la pasa bien en Chile. Víctima de constantes insultos racistas por parte de la afición local, el delantero de la Selección de Perú tiene pensado emigrar a otra liga, con el objetivo de buscar un nuevo aire.
“Sufrí racismo de gente estúpida solo por ser peruano. Cuando salía por la calle o en el estadio. Recibí insultos todo tipo de insultos”, aseguró el exfutbolista de Deportivo Municipal, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, entre otros.
En cuanto a su futuro, Bulos aseguró: “Faltan un par de semanas para que termine el campeonato chileno y estoy analizando mi permanencia. Por ahora mi objetivo no es regresar al Perú. Mi representante está analizando algunas opciones en Europa”.
No cierro las puertas a ningún club en Perú. Me gustaría jugar en la “U”, Alianza, Municipal, Cristal
Claro, si bien su idea no es retornar al país, el atacante confesó que un futuro sí le gustaría volver al fútbol peruano: “No cierro las puertas a ningún club en Perú. Me gustaría jugar en la “U”, Alianza, Municipal, Cristal, en cualquier equipo. Agradezco porque me tienen en cuenta”.
+ Bulos, un goleador de raza:
$bp(“Brid_79495114”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”49893″});