Hace unos días, enTyC Sportsinformaron que a mitad de añoBocaperderá sí o sí a uno de sus dos principales arqueros : se iría Esteban Andrada o Agustín Rossi, alguno de los dos. El titular quiere dar el salto económico pero todavía no recibió ofertas para hacerlo de la mejor manera, el suplente ya recibió propuestas y, si no tiene minutos ante una posible salida de su compañero, en junio podría aceptar alguna.
+ La crítica de Seba Domínguez al Consejo de Fútbol de Boca
+ Mariano Closs dijo que Izquierdoz se podría ir en junio
En simultáneo, desde Inglaterra han reportado queSergio Romeroya tiene finiquitada su salida del Manchester United: el excompañeros de Marcos Rojo habría puesto en venta su casa y no renovará su contrato con el club, que vence a mediados de año. El exarquero de la Selección Argentina sonó en mercados de pases anteriores delXeneize.
Foto: @ManUtd_Es/Twitter
Tomando las dos situaciones, este martes en vivo por ESPNF90 Federico Bulos intentó tirar una bomba respecto al próximo mercado de pases al hacerle una preguntara Diego Monroig , cronista del Mundo Boca que estaba desde Casa Amarilla después de la jornada de entrenamiento del equipo de Miguel Ángel Russo.
ver también
Vignolo leyó los requisitos para un buen trabajo en equipo: "En Boca no pasa"
ver también
¿Habrá denuncia a Boca Juniors por el caso de Román? Esto dijo el Presidente de Millonarios
ver también
"La gente que está adentro de Boca le está faltando el respeto a la historia"
“Una pregunta sola, contestame rápido antes que la dupla de catedráticos me salte encima. Rápido así como para que no escuchen ellos dos”, dijo el periodista desde el piso en medio que Sebastián Vignolo tapaba la cabeza y sus compañeros se reían. “¿El Consejo piensa incorporar un arquero y ese arquero podría ser Chiquito Romero?”, soltó.
“Si no se va Rossi o Andrada, no va a incorporar a nadie“, dijo al instante Monroig. Rápidamente, todos se rieron por la situación,elNegroBulos se levantó antes que le digan sus compañeros del panel y en medio del programa para irse antes de la pausa. ¡Puede fallar!