Hirving Lozano y Napoles tienen una tarea titánica este sábado 8 de agosto cuando jueguen por la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Barcelona.

Una llave que de la mano de betway lo podrás vivir con todo, pero sobre todo conocer lo que se anticipa junto al siguiente análisis.

Hirving Lozano asoma, en la previa, como titular ante el Barcelona de Lionel Messi, pues Lorenzo Insigne es duda hasta antes de iniciado el juego. El italiano hace trabajos específicos tanto en gimnasio como en césped, tras una lesión en el tendón del aductor izquierdo con edema óseo, que abre la puerta al Chucky.

Por el lado del Barcelona, quieren levantar a toda costa la orejona. La ventaja del gol de visitante les da el pase a la próxima ronda, pero quieren asegurar en casa este objetivo. Con Lionel Messi en la cancha, los culés quieren romper la racha de dos eliminaciones en las últimas dos temporadas, para levantar el título esquivo desde 2015.

En el análisis que nos entrega betway, el favorito para ganar este juego es el Barcelona, que en el momio paga -163, por sobre los +400 del Napoles, pero también el empate puede ser una buena alternativa, ya que paga +300.