La temporada de fútbol en Europa entró en su recta final y es por eso que ya son muchos los equipos que han comenzado a pensar en el periodo de transferencias.

Allí, emergen con fuerza los nombres de cinco futbolistas colombianos a los que ya les ha caído más de una propuesta para cambiar de aires en el próximo curso.

Cucho Hernández (Huesca): fue el propio futbolista el encargado de confirmar que está buscando dar un salto en su carrera. Tiene dos pretendientes de renombre en La Liga de España, que son Betis y Valencia.

James Rodríguez (Bayern Munich): el futuro del crack colombiano está sujeto a muchas  variables, porque si Niko Kovac deja Bayern Munich podría quedarse en el club. De buscarse una salida, le sobran las novias. Clubes como Arsenal, Juventus y PSG lo han situado en su lista de deseos.

Duvan Zapata (Atalanta): es el delantero colombiano de mejor actualidad en Europa y ello le ha valido mucho interés de poderosos equipos, especialmente en la Serie A, como Inter y Nápoli. Ojo, incluso sonó su nombre en Real Madrid.

Alfredo Morelos (Rangers): según avanzó la prensa francesa, es uno de los favoritos de la directiva del Olympique de Marsella para reemplazar a Mario Balotelli, que aparentemente no continuará en el club.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): en las últimas semanas se ha puesto en duda su continuidad en Juventus. En España, Valencia tiene muchas ganas de sumarlo a su plantilla.