Esta sábado 17 de octubre, el fútbol se agitó por completo luego de que en la misma jornada perdieran Real Madrid y Barcelona. El Merengue cayó en casa ante el Cadiz y el Culé en su visita al Getafe. En este segundo juego hubo presencia cafetera con Juan Camilo 'el Cucho' Hernández.

Si bien el resultado final fue de 1-0, el Getafe tuvo todo lo necesario para que su victoria fuera abultada y el Barcelona se fuera goleado. El Cucho Hernández tuvo dos jugadas claras para que el marcador finalizara 3-0, pero el exAmérica de Cali tuvo muy poca fortuna cuando pateó al arco custodiado por Neto.

Al minuto 83, tuvo el primer mano a mano, cruzó el remate para asegurar pero la pelota se estrelló contra el travesaño. Cinco minutos después, tuvo el segundo duelo, cara a cara, con el portero rival. Sin marca, decidió disparar con su pierna derecha , apuró la definición y la pelota terminó en la tribuna.

Tras esa jugada, Getafe preparaba un cambio para reemplazar al colombiano y fue cuando se pudrió todo. El Cucho salió totalmente enojado por fallar esas jugadas y se reprochó así mismo con un golpe a las vallas y un grito que se escuchó en todo el estadio. Su semblante en la gradería explicó toda la frustración que tenía por fallar esos dos goles.

Al final, y para alivio de Juan Camilo, Getafe pudo sostener la mínima ventaja ante Barcelona y se terminó llevando la victoria. El equipo Cué estuvo muy cerca de igualar el compromiso en los últimos minutos, pero la defensa del equipo local estuvo a la altura para cuidar los tres puntos que finalmente reclamaron.