Juan Camilo Hernández siempre ha sido ejemplo de que el esfuerzo y el arduo trabajo siempre traen buenas recompensas. Desde que llegó a Getafe, tenía el grito de gol contenido y por más que intentaba, la pelota no le entraba. Esa historia cambió en el partido contra Valencia en Mesatalla.

Cuando faltaban 4 minutos para el final de partido, Valencia vencía a Getafe por 1-0, pero estaba contra las cuerdas. Le expulsaron un jugador al minuto 56 y tuvo que aguantar con un hombre menos la ofensiva de la visita. Ahí fue donde aprovechó Juan Camilo para acabar con la mala racha y estrenarse como goleador en su nuevo equipo.

Así fue el primer gol del Cucho Hernández con el Getafe de España:

 El colombiano firmó el 1-1 que dio mucha alegría en Getafe. Sin embargo, su gol fue apenas el comienzo de un absoluto espectaculo en el final del partido. Al 87', su compañero Ángel Rodríguez anotó el 1-2 y parecía que Getafe lo remontaba y se llevaba la victoria. Sin embargo, el último segundo de encuentro, el juez decretó penal a favor de Valencia y el encuentro terminó 2-2.

De todas maneras, Juan Camilo Hernández festejó su primer gol con Getafe en sus redes sociales, pero lamentó que el equipo haya perdido el triunfo en el último minuto de juego en un durísimo partido contra el wquipo 'Ché'.