Luego de muchas idas y vueltas en el último mercado de pases, el Galatasaray sorprendió a propios y ajenos y cerró una contratación deluxe al sumar a sus filas a Radamel Falcao.

Si bien en un principio parecía que el Tigre caminaba por la senda correcta y se perfilaba para convertirse rápidamente en una de las principales figuras del cuadro turco, una lesión volvió a interponerse en el camino del artillero colombiano.

Una vez confirmado en primera instancia el daño en el cuerpo del ex Atlético Madrid, la institución tomó la decisión de enviar al deportista a España para comenzar allí con el correspondiente proceso de recuperación.

El programa El Chiringuito difundió este lunes imágenes de Falcao en diálogo con uno de sus cronistas. Allí, el Tigre, dándole buenas noticias a sus seguidores, informó que se encuentra "mejor" de su lesión, aunque aún está recuperándose de la misma.

Entregado a la situación en la que se encuentra inmerso, Radamel, además, expresó su frustración por no poder estar presente en el compromiso vs. Real Madrid correspondiente a la Champions League. "Sí, lástima", deslizó el goleador.